FacebookEcoamigos del plásticoTwitter
Inicio Gremial Membresias Eco Amigos Seminarios Comunicaciones Contáctenos
EMPAQ 2018
Seminarios Especializados

Empaq 2018




ASIPLASTIC desarrolla uno de los mejores seminarios especializados de la Región Centroamericana y del Caribe: EMPAQ 2018.

Ponentes de México, Estados Unidos, Canadá, España, entre otros, comparten sus conocimientos en ambos seminarios, donde convergen técnicos especialistas en diferentes áreas, quienes comparten sus conocimientos en los nuevos métodos, herramientas, tecnología, recursos y materias primas en la industria del empaque; este cúmulo de conocimientos deja un importante valor agregado a nuestro país ya que el personal de las empresas se actualiza convirtiéndose cada seminario en la más valiosa herramienta de formación constante para operarios, supervisores, jefes y gerentes.

Indiscutiblemente, EMPAQ es una excelente fuente de ideas para las empresas ya que les permitirá actualizarse con las soluciones más recientes, obtener información de nuevos materiales, tendencias de diseño, y además la oportunidad de interactuar con los expertos.

Lo invitamos a disfrutar este importante seminario con alto contenido técnico, EMPAQ 2018 se llevará a cabo los días 19 y 20 de julio en el Hotel Crowne Plaza San Salvador.

En el marco de este evento se desarrollarán paralelamente dos seminarios especializados de alto nivel técnico, los cuales contribuirán a la formación constante y especializada de las empresas convertidoras y de los usuarios finales de nuestro país, Centro América y El Caribe.

 

Estos seminarios son:

  • Productividad y mejora contínua en el mundo del empaque,  a desarrollarse el Jueves 19 de julio de 2018.
  • Empaques innovadores para el futuro, a desarrollarse el Viernes 20 de julio de 2018.

 

Para información detallada sobre Patrocinios, Stands y detalles del evento, lo invitamos a visitar su página web: http://empaq-flexo.asiplastic.org/




Descargas

Flyer Empaq 2018

Flyer Empaq 2018


Miembros

Ver todos nuestros asociados

Asiplastic, Calle Roma y Liverpool, Colonia roma, Edificio ASI, Tercer Nivel, San Salvador, El Salvador

Teléfono (503) 2245-2177, (503) 2298-0538, correo comunicaciones@asiplastic.org