FacebookEcoamigos del plásticoTwitter
Inicio Membresias Gremial Eco Amigos FUNDEPLAST Contáctenos
Afiliaciones
Noticias
Ecoamigos conmemora el dia del reciclaje
Desarrollamos diversas actividades, en el Marco de...
Indicadores
Conozca las estadisticas del sector plastico (A...

Membresias


De conformidad al articulo 5 de los Estatutos que rigen a la Asociacion, esta integrada por empresas en las siguientes categorias: Fundadores, Activos, Contribuyentes y Honorarios.

 

Para la Asociacion es importante promover la defensa de la Industria del Plastico en El Salvador, en un plano de competitividad y liderazgo en la region, dentro de la globalizacion a traves de la modernizacion integral de capital humano y la adopcion de las  normas tecnicas internacionales, relacionadas con la gama del plastico.

 

Al formar parte de ASIPLASTIC, su empresa contara en todo momento con una representacion solida y estable frente a la sociedad y  las demas Industrias, gracias al gran prestigio e imagen a nivel nacional e internacional y el respaldo que la Gremial ha sabido ganarse a lo largo de mas de 15 anos de trabajo continuo en defensa de la Industria del Plastico.

 

Lo invitamos a formar parte de nuestra Gremial, que por mas de 15 anos, ha trabajado de forma continuo, fortaleciendo la Industria del Plastico en Salvador, posicionandose como una Gremial activa y visionaria.

 

¡ASIPLASTIC, trabajamos permanentemente por contribuir al desarrollo de la Industria del plastico de El Salvador y de esa manera aportar al desarrollo sostenible del pais!


 

Asiplastic, Calle Roma y Liverpool, Colonia roma, Edificio ASI, Tercer Nivel, San Salvador, El Salvador

Teléfono (503) 2245-2177, (503) 2298-0538, correo comunicaciones@asiplastic.org